Pro.Rigging

Teléfono

619 33 67 08

En febrero de 2.003 se constituyó Pro.Rigging S.L. para ser la primera empresa Madrileña dedicada exclusivamente a la realización de trabajos de rigging.

Pro-Rigging ha ido consolidando su stock de material de rigging y motores convencionales, su amplia flota de motores de velocidad variable controlados por software y sus flexibles sistemas de vuelos para shows en directo o efectos especiales para televisión.

Musical “A” de Nacho Cano Madrid y Barcelona

Una máquina de vuelos en tres ejes sincronizados con servomotores, dos carriles dobles motorizados y en platea, un sistema de carril motorizado en elevación a velocidad variable de hasta 1 metro/segundo.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

Lía de hoy no me puedo levantar justo desde donde lo vemos nosotros

Quizá hayas visto este número musical y disfrutado con su plasticidad aérea, pero seguro que nunca lo has visto desde nuestro punto de vista.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

Formación en Rigging

Curso teórico-práctico impartido al equipo técnico del teatro Calderón en los almacenes de Pro.Rigging.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

Hoy no me puedo levantar – Dalí Laika

Laika entra en su cohete desde arriba. La nave sube y baja mientra tres controladoras se pasean volando por el escenario. Todo ello gracias un sistema de vuelos para Laika y a la máquina de vuelos en tres ejes diseñada por Pro.Rigging, que permite movimientos programados y sincronizados en tres ejes: elevación, desplazamiento horizontal y giro.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

Hoy no me puedo levantar – Introducción

Diez motores programables de Pro.Rigging hacen descender las cinco camas de la introducción de manera sincronizada.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

ECDL – Gira Personas 2008-2009

32 motores de velocidad variable programables dotan de movimiento a esta impresionante estructura de vídeo diseñada por Luis Pastor.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

Disney on Ice

Pro.Rigging ha venido instalando para Proactiv, las estructuras de pre rigging y el rigging de la producción en el Palacio de deportes de Madrid durante los años 2009, 2010, 2011, 2012 , 2013 y 2014.

En este tiempo, también ha instalado ocasionalmente el rigging de las producciones Disney en el Martín Carpena de Málaga y en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

Festival Viña del Mar 2013

Los motores programables de velocidad variable y los técnicos de Pro.Rigging, volvieron a cruzar el charco para participar un año más en el Festival de Viña del Mar de Chile.

© 2020. Copyright. Pro.Rigging S.L.

También Impartimos Cursos de Rigging