Soluciones de Rigging

En febrero de 2.003 se constituyó Pro.Rigging S.L. para ser la primera empresa Madrileña dedicada exclusivamente a la realización de trabajos de rigging.

Conócenos

Teléfono

619 33 67 08

Con el transcurso del tiempo y su formación constante en la empresa, nuestro personal: Técnicos, Producción, Almacén, SAT y Administración, ha logrado adquirir un alto nivel de conocimientos y experiencia. Todo ello junto al ánimo de ser útiles para los proyectos de nuestros clientes, a propiciado que Pro.Rigging haya ido consolidando su stock de material de rigging y motores convencionales, su amplia flota de motores de velocidad variable controlados por software y sus flexibles sistemas de vuelos para shows en directo o efectos especiales para televisión.

Nuestro Éxito

Durante todos estos años, hemos desarrollado también una notable experiencia en instalaciones de equipos y estructuras permanentes.

Pro.Rigging ha asumido con gran éxito el diseño y proceso de fabricación, de varias aplicaciones especiales para control de movimientos mecanizados.

El Rincón del Rigger

Queremos compartir esta información con todos nuestros compañeros de profesión: riggers, técnicos de luces, de sonido, de vídeo, máquinistas, producción y todas aquellas personas que puedan querer ampliar conocimientos o simplemente sientan curiosidad acerca de este apasionante mundo del rigging.

Soluciones de Rigging